Abruptamente recobro la noción del presente y tu silueta es lo primero que diviso en este difuminado escenario, lo extraño, es que no sé dónde estoy y ni siquiera sé quién eres, al menos mi cuerpo no te reconoce, pero extrañamente mi alma se estremece; tu cálida mirada se ha clavado en mis ojos y nuestras almas se saludan a través de una conexión cósmica de la cual solo es testigo Dios.
Te acercas a mí, con paso decidido haciendo reaccionar mi cuerpo, acercándose, a la vez, a ti; como queriendo que la distancia que nos ha separado por tanto tiempo nunca hubiera existido.
Tiernamente poso una de mis manos en tu mejilla, y sin decir ninguna palabra, nos besamos, suavemente, lento, recuperando todos los besos que nunca nos dimos, dándonos las caricias que ya se habían perdido en el espacio, porque de seguro, alguna vez te las di, no es posible querer tanto a alguien y requerir de esta droga sin haberla probado.
Entonces, bobamente nos miramos, fijamente, queriendo hablarnos aun sin hallar las palabras adecuadas para tan impactante encuentro, pero, el silencio gana la batalla y realmente no importa demasiado, no son necesarias las palabra; el amor habla a través de los ojos y exhala su libido por nuestros poros.
Lenta y sensualmente sacas tu camiseta, sin poder esperar, y nos besamos nuevamente, cuando abro los ojos un instante, veo una silueta familiar, una pobre alma en pena que en teoría ya estaba fuera de mí, me mira fijamente, intentando llamar mi atención. Solo le dedico una mirada, una súbita mirada de adiós y compasión, pues ya he encontrado lo que hacía mucho había perdido, por lo que su recuerdo ya no me atormentaría más; cierro nuevamente los ojos y me dedico ciegamente al ser que abrazo, beso y acaricio.
Con esa bella imagen, llena de amor y pasión, comienzo a retroceder retrospectivamente, girando todo a mi alrededor, los colores se difuminan y abruptamente vuelvo al comienzo, agitado y ligeramente excitado, veo el techo de mi habitación, preguntándome… en donde te encontraras, mi amor.
0 comentarios:
Publicar un comentario