domingo, 26 de diciembre de 2010

Abruptamente recobro la noción del presente y tu silueta es lo primero que diviso en este difuminado escenario, lo extraño, es que no sé dónde estoy y ni siquiera sé quién eres, al menos mi cuerpo no te reconoce, pero extrañamente mi alma se estremece; tu cálida mirada se ha clavado en mis ojos y nuestras almas se saludan a través de una conexión cósmica de la cual solo es testigo Dios.

Te acercas a mí, con paso decidido haciendo reaccionar mi cuerpo, acercándose, a la vez, a ti; como queriendo que la distancia que nos ha separado por tanto tiempo nunca hubiera existido.

Tiernamente poso una de mis manos en tu mejilla, y sin decir ninguna palabra, nos besamos, suavemente, lento, recuperando todos los besos que nunca nos dimos, dándonos las caricias que ya se habían perdido en el espacio, porque de seguro, alguna vez te las di, no es posible querer tanto a alguien y requerir de esta droga sin haberla probado.

Entonces, bobamente nos miramos, fijamente, queriendo hablarnos aun sin hallar las palabras adecuadas para tan impactante encuentro, pero, el silencio gana la batalla y realmente no importa demasiado, no son necesarias las palabra; el amor habla a través de los ojos y exhala su libido por nuestros poros.

Lenta y sensualmente sacas tu camiseta, sin poder esperar, y nos besamos nuevamente, cuando abro los ojos un instante, veo una silueta familiar, una pobre alma en pena que en teoría ya estaba fuera de mí, me mira fijamente, intentando llamar mi atención. Solo le dedico una mirada, una súbita mirada de adiós y compasión, pues ya he encontrado lo que hacía mucho había perdido, por lo que su recuerdo ya no me atormentaría más; cierro nuevamente los ojos y me dedico ciegamente al ser que abrazo, beso y acaricio.

Con esa bella imagen, llena de amor y pasión, comienzo a retroceder retrospectivamente, girando todo a mi alrededor, los colores se difuminan y abruptamente vuelvo al comienzo, agitado y ligeramente excitado, veo el techo de mi habitación, preguntándome… en donde te encontraras, mi amor.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Es inevitable que se dibuje una sonrisa cuando me acero a navidad, es una época tan especial, llena de amor, deseos, esperanza y sobretodo recuerdos; cada aroma a canela, pasas, pan de pascua, cola de mono, etc. Te transporta mágicamente a un mundo donde lo malo no puede tocarte, y es triste penarlo, ¿Por qué no podremos tener esta energía y esta felicidad todo el año?; es lamentable que la compasión y la solidaridad sean semillas que germinan solo en ciertas épocas del año, como la pasada teletón, los cumpleaños, y esta apoca maravillosa que es la navidad. Todos deberíamos siempre estar sonrientes, ser gentiles con nuestro entorno, servicial, cálido, empático, solidario; pero bueno, al menos tenemos una época en donde la colectividad mundial hace florecer en cada uno estos sentimientos llenos de vida y de candidez espacial.

Es extraño, en estas fechas vienen recuerdos lejanos de amores, desamores, peleas, revelaciones, malos ratos, pero la felicidad y la magia que hay en nuestro alrededor y en cada uno de nosotros hace gracioso esas malas pasadas, y llena de esperanzas el año que se avecina.

Hoy los fantasmas de este año no me atormentan, tengo gente maravillosa a mi alrededor, gente con la he que he cometido errores, gente que siempre ha estado incondicionalmente, gente que me ha fallado, gente que recién conozco y hace la vida de los seres que amo más feliz día a día, gente que se cruzó en mi vida, dejo grandes marcas, grandes heridas, grandes experiencias y que recordare hasta el día que muera; gente que no veo hace mucho, con la que pierdo contacto, aunque sea ocasionalmente, pero, tengo la certeza, que estoy en sus corazones; gente que me acompaña desde el primer día de mi vida, mi adorada familia, que amo segundo a segundo con más locura y desenfreno. Pienso también en las personas que vendrán, en las que volveré a confiar, en aquellos que me faltan por conocer y en aquellos solitarios con los que me gustaría estar.

Nunca sé cómo expresar en su totalidad todas las emociones que invaden mi corazón en los momentos que escribo, pero creo que hoy solo hay una palabra que necesito decir, TE AMO a cada uno de los que lean este pequeño presente navideño, a cada uno que piense en mí en alguna ocasión, a cada persona que ha compartido su felicidad, su tristeza, sus problemas, su soledad, su hiperactividad y su amor conmigo y también a todos con los que me falta compartir y crear recuerdos que perduraran por siempre en mi alma.

Aún hay millones de cosas que son necesarias decir a cada persona a las que van dirigidas estas humildes palabras, confió en que la vida me dé el tiempo, la sabiduría y la madurez para hacerlo; y así será. =)

Feliz Navidad a todos!, espero siempre estén con Dios y con la mejor de las estrellas en su caminar, Obren bien y bien recibirán, si obran mal, arrepiéntanse lo más rápido posible y pidan disculpas; porque si hay algo que aprendí este año, es que ningún dolor, ningún “condoro” y ninguna mentira supera el poder más maravilloso en la vida. El amor. MILLONES DE BENDICIONES PARA TODOS MIS SERES QUERIDOS QUE HAN APORTADO; APORTAN Y APORTARAN GRANES EMOCIONES EN MI VIDA. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

 

Copyright 2010 Pensamientos nacidos en la burbuja en que vivimos.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.